jueves, 9 de julio de 2015

Couscous Kebab y también mejicano.

 Ando muy desaparecida por el blog, lo siento, pero es que con este calor no soy persona.
Vuelvo con entrada rapidita; no llega ni a ser receta, un descubrimiento para mi el couscous, tengo que reconocer que es la primera vez que lo preparo y nos ha gustado mucho, por lo rápida que es la elaboración y por lo rico que está, nunca es tarde para probar ingredientes nuevos ¿verdad?

Y este versión mejicana express:


 Tan fácil cómo preparar el couscous tal y cómo indica en el paquete.
Por otro lado sofreir el relleno para kebab o fajitas que ya viene listo y congelado, mezclamos y a comer.

1 comentario:

  1. Holaaaaa,!!!
    En casa el cuscus nos gusta mucho y para el verano es muy buena opción para hacer una comida o cena rápida.
    Me gusta tu versión , rápido y seguro que riquísimo ....que buenas ideas tienes.
    Un besito amiga !!! Y que paséis un feliz verano

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...